Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

III QUEDADA MTB "LA CASTANA" 13 MAYO 2012

Imagen
Si te apasiona y gusta la mountain bike, ven a disfrutar con nosotros la próxima Quedada que organiza el C. D. Ciclista "La Castana", que se realizará el 13 de Mayo a partir de las 9:00 horas de la mañana. Con un total de 50 Km. aproximadamente, arrancaremos nuestra aventura desde la Plaza de la Catedral rumbo hacia Valsequillo, donde a mitad de camino podremos disfrutar del primer avituallamiento para proseguir hasta alcanzar la vecina localidad del Guadiato. Una vez alcanzado el objetivo visitaremos Valsequillo y realizaremos otro avituallamiento para recobrar fuerzas y emprender el camino de vuelta. Cuando lleguemos a Hinojosa después del esfuerzo realizado, nos desplazaremos hasta el Merendero de Ntra. Sra.de Guía donde degustaremos una sabrosa paella con sus correspondientes refrescos, cervecitas y aperitivos, conversando sobre la marcha realizada.  La Quedada no dispondrá de seguros, ambulancias ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 23 MARZO 2012

Imagen
Se convoca a todos los socios del C. D. Ciclista La Castana, el próximo día 23 de Marzo a las 21:00 horas, en el Centro Social de Desarrollo (antiguo Centro Social de Convivencia), con motivo de la celebración de la Asamblea General de Socios que este Club va a realizar. Se ruega la máxima asistencia como difusión entre los interesados, como socios por la transcendencia de la misma, ya que en ella se tratarán temas muy importantes, como la planificación de la temporada,etc. .

MARATÓN BTT "VILLA DE MALCOCINADO" - BADAJOZ - 14 ABRIL 2012

Imagen
Hola familia bttra, desde el Club Malcocinado Sobre Ruedas queremos presentaros nuestra 1ª maratón btt,a celebrar el 14 de Abril próximo, una prueba competitiva de 70 kms con trofeos con ruta corta de 40 kms no competitiva. La prueba contará con seguros de Acc y Rc, asistencia médica con dos ambulancias, asistencia mecánica, tres avituallamientos líquidos/sólidos, comida final en meta, duchas, lava bicis, bolsa con camiseta y regalo conmemorativos y sorteo de material ciclista+UNA BICICLETA etc..Disponemos de plazas GRATIS limitadas de alojamiento rural para el que lo necesite y quiera pernoctar la noche anterior. Malcocinado está al sur de la provincia de Badajoz, muy cercano a Guadalcanal donde se celebra la marcha Capìtana. Tenéis toda la información e inscripciones que deseeis para participar, en nuestro blog: http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com/ Os esperamos. Un saludo.

Seguidores