C. D. CICLISTA "LA CASTANA" Hinojosa del Duque

jueves, 12 de abril de 2018

RUTA HASTA LA PRESA DEL GUADALMELLATO - 1 Mayo 2018 - HINOJOSA DEL DUQUE

Otro año más afrontamos el momento más esperado por los Soci@s y Simpatizantes de este Club, para emprender una de las Rutas más sufridas y hermosas que hemos planificado en esta presente temporada y que celebraremos el 1 de Mayo como viene siendo tradicional, por lo que se ruega desde este Club que los bikers partipantes sean conscientes del reto al que se enfrentan dado la dificultad de la Ruta y desistan si no se ven física y mentalmente preparados.
En esta ocasión pedalearemos hacia el Embalse de Guadalmellato con un recorrido aproximado de 101 Km. El embalse se encuentra formando por parte de los municipios de Adamuz, Obejo, Villaharta y Villanueva de Córdoba, en la provincia de Córdoba y la Presa se construyó en el año 1.911. El río Guadalmellato nace en el embalse del mismo nombre que se forma con las aguas de los ríos Guadalbarbo, Cuzna y Varas. Desde el embalse, el río sigue en dirección sur y es embalsado de nuevo en el embalse de San Rafael de Navallana. Después desemboca en el Guadalquivir cerca de Alcolea. Este embalse pertenece a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (zona de Córdoba).
Estaremos acompañados durante el camino dentro de las posibilidades y en todo caso lo más próxima a nosotr@s por un Servicio de Coche Escoba que nos aportará logística y  tres avituallamientos durante la Ruta.
 - 1º Avituallamiento: Km 40 - Campo de Golf de Pozoblanco.
 - 2º Avituallamiento: Km 60 - Mirador de la Canaleja.
 - 3º Avituallamiento: Km 85 - Puente Rio Guadalbardo.
Durante el recorrido tendremos varios reagrupamientos dado la complejidad del recorrido, por lo que se pide respeto y solidaridad entre los participantes y cuidado extremo durante la Ruta. Cuando hallamos logrado el objetivo se cargarán las Mtbs en los furgones de apoyo, parando a comernos un Bocata de Jamón que ofrecerá el Club con sus refrescos y fruta. Una vez repuesto fuerzas emprenderemos la vuelta a Hinojosa del Duque en un Autobús que nos esperará en la Presa del Guadalmellato, por lo que la hora estimada de regreso será sobre las 20:30 horas.
INFORMACIÓN
Martes 1 Mayo: A las 06:45 horas Salida de la Ruta desde la Plaza de la Catedral.
Inscripciones: Socios 5 EUROS. Para los no socios es de 35 EUROS y tenéis desde hoy para realizarlas en la tienda BICIKLEA (Fran). Fecha tope de Inscripciones: 28 de Abril Sábado.
NOTA: Tendrán prioridad los Socios inscritos en este Club a fecha 11 Abril 2018 por orden de inscripción a la Ruta, para los Socios nuevos, como los no Socios, quedarán en reserva previo pago de la cuota de Socio y pago de inscripción en la Ruta (35 Euros). Si una vez completado el cupo de participantes no fuera posible su inscripción por falta de plazas se le abonaría la inscripción a la Ruta y NO la inscripción como Socio.
Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad. La Ruta no dispondrá de seguros, ambulancias, ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
Máximo de Participantes: 55 Inscrit@s.
Recordad llevar la MTB en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: MEDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario