C. D. CICLISTA "LA CASTANA" Hinojosa del Duque

sábado, 6 de mayo de 2017

IVª RUTA POR CARRETERA "LA CASTANA" - 18 JUNIO 2017 - HINOJOSA DEL DUQUE & SIERRA DE HORNACHUELOS

En su cuarta edición consecutiva, este Club se dispone a realizar la Ruta por Carretera programada en Asamblea General de Socios y que se realizará en este mes de Junio el próximo día 18. En esta ocasión nos desplazaremos hasta el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, por lo que el regreso lo haremos en un Autobús que este Club pondrá a disposición de los Socios que decidan realizar la Ruta. Se dispondrá de Furgón de Apoyo (Coche-Escoba) como de Tres (3) Avituallamientos a lo largo del recorrido:
 - 1º Avituallamiento: El Hoyo - 45 Km.
 - 2º Avituallamiento: El Cabril - 78 Km.
 - 3ª Avituallamiento: Convento San Calixto - 94 Km.
Una vez conseguido el objetivo,  el Club pondrá a disposición de sus Socios unos Bocadillos de Jamón con su correspondiente cerveza o refresco. Dado el carácter no competitivo de el evento, teniendo varios reagrupamientos y avituallamientos, todos aquellos que deseen realizar la Ruta con MTB podrán realizarla siempre que se tenga un nivel considerable. La Ruta no dispondrá de seguros, ambulancias, ni servicios médicos, por lo que cada Ciclista acude de forma libre a esta Ruta, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Recordad llevar la flaca en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Se ruega encarecidamente que a las Eventos Organizados por este Club, todos los Socios que dispongan de la Equipación Oficial la luzcan en los mismos.
DATOS DE INTERÉS
Día: 18 Junio 2017.
Salida:7:00 horas.
Lugar: Plaza de la Catedral.
Inscripciones: Socios 5 Euros . Para los no socios es de 30 Euros y tenéis desde hoy para realizarlas en la tienda BICIKLEA (Fran). Fecha tope de Inscripciones: 12 de Junio. Lunes.
NOTA: Tendrán prioridad los Socios inscritos en este Club a fecha 06 Mayo 2017, para los Socios nuevos, como los no Socios, quedarán en reserva previo pago de la cuota de Socio y pago de inscripción en la Ruta (30 Euros). Si una vez completado el cupo de participantes no fuera posible su inscripción por falta de plazas NO se le devolvería la Cuota de Socio.
Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad.
Máximo de Participantes: 25 Inscritos.
Ruta Carretera: Hinojosa - Sierra de Hornachuelos. 115 Km. 
Hora prevista de Salida para Hinojosa: 17:00 horas.
Grado de Dificultad: Media-Alta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario