RUTA 1 DE MAYO (PEPE RAMOS MOYANO) Minas del horcajo santuario virgen de la cabeza)


Ha llegado el momento esperado por los Socios y Simpatizantes de este Club para emprender una de las Rutas más duras que hemos planificado en esta presente temporada. Se harán tres rutas :
1ª- 35 km desde Conquista pasando por las minas del horcajo  BAJA
2ª- 75 km desde Fuencaliente santuario Virgen de la cabeza dificultad MEDIA                 
3ª- 110 km desde Conquista santuario Virgen de la cabeza dificultad ALTA            .                        Cuando hallamos logrado el objetivo pararemos a reponer fuerzas comiendo unos bocadillos puestos por el club, estando acompañados durante el camino por un Servicio de Coche Escoba que nos aportará logística y  tres avituallamientos durante la Ruta. Una vez repuesto fuerzas emprenderemos la vuelta a casa en un Autobús que nos estará esperando, por lo que la hora estimada de regreso será cuando lleguemos
(Esta ruta se le pondrá el nombre de nuestro socio compañero y amigo Pepe Ramos Moyano en su recuerdo ya que esta ruta era para el una de las rutas que hacia el club que mas le gustaba)
La Ruta no dispondrá de seguros, ambulancias, ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
Día: 1 Mayo 2019
Salida: 6 : 30 horas desde la parada de autobuses 
Inscripciones: Socios 5 EUROS. Para los no socios es de 20 EUROS y tenéis desde hoy para realizarlas en la tienda BICIKLEA (Fran). Fecha tope de Inscripciones: 29 de Abril.lunes, (quedando constancia de la ruta que quiere realizar cada uno 35, 75 o 110 km para organizarnos mejor a la hora de cargar bicicletas estas se cargarían el día de antes de la ruta 30 abril martes ya se comunicará hora )
NOTA: Tendrán prioridad los Socios inscritos en este Club , para   los no Socios, quedarán en reserva previo pago de la  inscripción en la Ruta (20 Euros). Si una vez completado el cupo de participantes no fuera posible su inscripción por falta de plazas se le abonaría la inscripción a la Ruta.
Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad.
Máximo de Participantes: 55 Inscritos.
Recordad llevar la mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: MEDIA ALTA. Habrá servicio de coche escoba y avituallamientos

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHANDAL OFICIAL C.D. LA CASTANA - 2019

XIII QUEDADA NOCTURNA 2022 C.D.C. LA CASTANA

Seguidores