V RUTA DE CARRETERA HINOJOSA-CORDOBA 16 JUNIO 2019

En esta quinta edición  este Club se dispone a realizar la Ruta por Carretera programada en Asamblea General de Socios y que se realizará en este mes de Junio el próximo día 16. En esta ocasión nos desplazaremos desde Hinojosa del duque hacia Córdoba haciendo dicho recorrido por carreteras secundarias Pozoblanco Villarta Obejo  el Vacal los Villares y Córdoba  dode nos espera el autobús en el tablero cargaremos las bicicletas y partiremos hacia el arenal para comer y beber algo para refrescarnos lo que se consuma cada uno correrá por cuenta sulla, Se dispondrá de Furgón de Apoyo (Coche-Escoba) como de Tres (3) Avituallamientos a lo largo del recorrido:
 - 1º Avituallamiento:Pozoblanco
 - 2º Avituallamiento: Obejo
    -3ªAvituallamiento: Los Villares                                                                                                Dado   carácter no competitivo de el evento, teniendo varios reagrupamientos y avituallamientos, todos aquellos que deseen realizar la Ruta con MTB podrán realizarla siempre que se tenga un nivel considerable. La Ruta no dispondrá de seguros, ambulancias, ni servicios médicos, por lo que cada Ciclista acude de forma libre a esta Ruta, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Recordad llevar la flaca en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Se ruega encarecidamente que a las Eventos Organizados por este Club, todos los Socios que dispongan de la Equipación Oficial la luzcan en los mismos.
DATOS DE INTERÉS
Día: 16 Junio 2018.
Salida: 7:00 horas.
Lugar: El Pilar
Inscripciones: Socios 8 Euros . Para los no socios es de 15 Euros y tenéis desde hoy dia 6 de junio para realizarlas en la tienda BICIKLEA (Fran). Fecha tope de Inscripciones: 14 de Junio. viernes
NOTA: Tendrán prioridad los Socios inscritos en este Club  ,  los no Socios, quedarán en reserva previo  pago de inscripción en la Ruta (15 Euros). Si una vez completado el cupo de participantes no fuera posible su inscripción por falta de plazas   se le devolvería la Cuota de la inscripción.
Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad.
Máximo de Participantes: 25 Inscritos.
Ruta Carretera: Hinojosa - Córdoba 
Hora prevista de Salida para Hinojosa: 
Grado de Dificultad: Media-Alta.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHANDAL OFICIAL C.D. LA CASTANA - 2019

XIII QUEDADA NOCTURNA 2022 C.D.C. LA CASTANA

Seguidores