I BTT MONTE MALAGÓN 22 FEBRERO 2015 BELALCAZAR



Reglamento Interno de I BTT Monte Malagón 
Introducción
  • Organizada por el Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba) y controlada por voluntarios.
  • Un recorrido: 50 Km
  • La organización se reserva el derecho a cambiar la fecha y horarios de la marcha si lo estima necesario por la seguridad de los participantes o por causa mayor.
Participantes e inscripciones
  • Los menores de 18 años deberán presentar autorización expresa de su tutor legal a presentar en la recogida de dorsal. Se enviará a los solicitantes por correo electrónico.
  • El periodo de inscripción finaliza el día 15 de Febrero de 2015.
  • El número máximo de participantes es de 100.
  • El coste de la inscripción es de 15 € e incluye:
  • Participación en la marcha.
  • Bolsa regalo.
  • Avituallamientos sólidos y líquidos.
  • Seguro.
  • Comida.
  • Duchas
  • No existe derecho de reserva sin abonar el correspondiente pago.
  • Es necesario enviar los datos del participante (nombre completo, fecha de nacimiento, DNI y club de procedencia) y el justificante del ingreso al correo bttmontemalagon@hotmail.com
  • Una vez ingresada la cuota de inscripción no se devolverá salvo que la prueba no se realice definitivamente.
Desarrollo de la marcha
  • El horario y lugar de salida será: 10:00 horas en Nave Fuente Vieja.
  • La meta tendrá lugar en el mismo emplazamiento.
  • La salida se realizará de manera libre.
  • Previamente recorrido neutralizado por la localidad
  • La Organización se reserva la opción de realizar salidas neutralizadas en caso de que lo estime conveniente.
  • Para completar el recorrido no se podrán usar dispositivos físicos o mecánicos que favorezcan el avance
Recorrido
  • El recorrido estará debidamente señalizado, sobre todo en cruces conflictivos, donde habrá personal de la organización para indicar el camino a seguir.
  • El recorrido es abierto al tráfico, aunque debidamente controlado. Los participantes deben seguir en todo momento las normas de circulación y tener precaución. Deberán permanecer en el carril derecho y hacer caso de las posibles indicaciones del personal de la organización o de las autoridades competentes. En caso de no obedecer las posibles órdenes por parte del personal de la organización, el participante será expulsado automáticamente.
  • Existen puntos del recorrido exigentes para los participantes, que deberán ser los encargados de determinar sus propias posibilidades. La organización no se responsabilizará de accidentes relacionados con la destreza o forma física de los participantes.
  • Durante el recorrido habrá controles de paso, donde un miembro de la organización tomará nota de los dorsales y los marcará como corresponda. Uno de los controles tendrá límite horario.
  • No se podrá abandonar el recorrido señalado.
  • Los avituallamientos estarán debidamente señalizados y dispondrán de todo lo necesario para cubrir las necesidades de hidratación y alimentación de los participantes que lo deseen.
Consideraciones generales
  • Durante el desarrollo de la marcha los participantes deberán ir provistos de ropa y calzado adecuados así como casco. Se aconseja llevar teléfono móvil. Incumplir cualquiera de estas medidas de seguridad podrá ocasionar la retirada de los participantes de la marcha.
  • La organización hará entrega de los dorsales, que deberán ir siempre visibles.
  • Por motivos de seguridad se recomienda llevar teléfono móvil.
  • La organización no se responsabiliza de objetos perdidos.
  • Al inscribirse, el corredor acepta que la organización de la marcha pueda utilizar, publicar, emitir, incluir en páginas Web, redes sociales etc., cualquier fotografía, diapositiva, vídeo o cualquier otro tipo de contenido multimedia realizado durante su participación en este evento.
  • Se ruega a los participantes no arrojar basura a lo largo del recorrido, ser respetuosos con el entorno, cuidadosos con los animales, etc… La organización podrá retirar de la marcha a los participantes que no sean respetuosos con el medio ambiente o invada propiedades privadas sin autorización. Se habilitarán zonas para depositar los posibles desechos en las zonas de avituallamientos y meta
  • Todos los participantes deberán ser respetuosos con los miembros y voluntarios de la organización del evento, así como con el público que presencie la marcha.
  • Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se resolverá con arreglo a lo que determine el Comité Organizador de la Marcha.
  • Una vez terminada la ruta, se habilitarán zonas de ducha.
  • La comida dará comienzo a las 13:30 (hora estimada).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHANDAL OFICIAL C.D. LA CASTANA - 2019

XIII QUEDADA NOCTURNA 2022 C.D.C. LA CASTANA

Seguidores