IX RUTA DE LOS 100 KM POR LOS PEDROCHES DEL C.CICLISTA LA CASTANA HINOJOSA DEL DUQUE 2019

Si te apasiona y gusta la mountain bike, ven a disfrutar con nosotros una edición más de la próxima Ruta por los Pedroches que organiza el C. D. Ciclista "La Castana" y que se realizará el 29 de Septiembre a partir de las 7:30 horas de la mañana. Con un total de 100 Km. aproximadamente, arrancaremos nuestra andanza desde la Plaza de la Catedral dirección hacia Fuente la Lancha seguiremos hacia Vva del Duque pasando por Alcaracejos seguiremos hasta Pozoblanco y continuaremos para Dos Torres el Viso  e Hinojosa , y pasando por  magníficos parajes de nuestro Valle. La Ruta tendrá 3 ventanas o salidas , para todo aquel que decida retirarse por cualquiera de ellas o culminal los 100 Km, no estando alejados de Hinojosa del Duque . La Ruta se rodará en grupo, parando obligatoriamente hasta reagruparse en los tres avituallamientos, donde se dispondrá de sólidos y líquidos, así como en sitios extratégicos que decida la ORGANIZACIÓN, y será casi integramente por caminos. Cuando lleguemos a Hinojosa después del esfuerzo realizado, nos desplazaremos hasta el Parque del Charco Pandero donde degustaremos unos refrescos, cervecitas y aperitivos, conversando sobre la ruta realizada. 
La Ruta no dispondrá de seguros, ambulancias ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
( ESTE AÑO CONTAREMOS COMO INVITADOS DE HONOR : CLUB CICLISTA ABROJO RACING DE EL VISO)
Día: 29 septiembre 2019 
Salida: 7: 30 horas desde la Plaza de la Catedral
Inscripciones: Socios 3 EUROS. Para los no socios es de 8 EUROS y tenéis desde hoy para realizarlas en la tienda BICIKLEA (Fran).  Fecha tope de Inscripciones: 27 De Septiembre, Viernes.
Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad.
Máximo de Participantes: 100 Inscritos.
Recordad llevar la Mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: Medio. Habrá sevicio de coche escoba.
Se ruega encarecidamente que a las Eventos Organizados por este Club, todos los Socios que dispongan de la Equipación Oficial la luzcan en los mismos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHANDAL OFICIAL C.D. LA CASTANA - 2019

XIII QUEDADA NOCTURNA 2022 C.D.C. LA CASTANA

Seguidores