XI RUTA DE LA PAELLA (RICARDO GÓMEZ)

 



Un año más este Club se dispone a realizar su famosa "Ruta de la Paella" memorial a nuestro compañero y amigo  (RICARDO GOMEZ GONZALEZ )  donde los apasionados de la mountain bike podrán disfrutar  de la XI  Edición de esta Quedada que organiza el C. D. Ciclista "La Castana". La Ruta se realizará  el próximo 3 de abril a partir de las 09:30 horas de la mañana, y tendrá unos 30 Km de recorrido aproximadamente. La Salida arrancará desde la Plaza de la Catedral, donde una vez iniciada la aventura visitaremos  bellos parajes de nuestra Villa y pararemos  a medio camino para degustar el avituallamiento. Siendo un recorrido fácil para que todos podamos completar la aventura sin dificultad y alcanzar nuestra meta. Una vez alcanzado el objetivo, para recobrar fuerzas cuando lleguemos a Hinojosa y después del esfuerzo realizado, nos desplazaremos hasta el Merendero de Ntra. Sra.de Guía, donde degustaremos una sabrosa paella con sus correspondientes refrescos, cervecitas y aperitivos, conversando sobre la marcha realizada.
La Quedada no dispondrá de seguros, ambulancias, ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
Día: 3 de abril 2022
Salida: 9:30 horas desde la Plaza de la Catedral
Inscripciones: Socios5 Euros. Para los no socios es de 10 EUROS y tenéis desde hoy para apuntaros en la tienda BICIKLEA (Fran).  Fecha tope de Inscripciones: 1 de abril, viernes
Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad.
Máximo de Participantes: 100 Inscritos.
Recordad llevar la mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: Fácil. Habrá servicio de coche escoba.








Comentarios

Entradas populares de este blog

CHANDAL OFICIAL C.D. LA CASTANA - 2019

XIII QUEDADA NOCTURNA 2022 C.D.C. LA CASTANA

Seguidores