RUTA VIA VERDE DEL ACEITE - DESDE JAÉN HASTA PUENTE GENIL (CÓRDOBA) - 23 ABRIL 2017 - HINOJOSA DEL DUQUE

Otro año más afrontamos el momento más esperado por los Soci@s y Simpatizantes de este Club, para emprender una de las Rutas más duras que hemos planificado en esta presente temporada y que por diferentes motivos este año no podremos celebrarla el 1 de Mayo como viene siendo tradicional, por lo que se ruega desde este Club que los bikers partipantes sean conscientes del reto al que se enfrentan dado la dificultad de la Ruta y desistan si no se ven física y mentalmente preparados.
En esta ocasión pedalearemos entre olivos circulando sobre sus 13 impresionantes viaductos metálicos del siglo XIX y con un recorrido de 128 Km en su intinerario, desde la provincia de Jaén hasta Puente Geníl (Córdoba). La ruta discurre sobre la vía de un ferrocarril cerrado  que ha sido recuperado como Vía Verde para disfrutar en su territorio de atractivos paisajes y del legado de una rica historia, siendo la Vía Verde con mayor longitud de toda Andalucía.
Para más información: http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=67
Estaremos acompañados durante el camino dentro de las posibilidades y en todo caso lo más próxima a nosotr@s por un Servicio de Coche Escoba que nos aportará logística y  dos avituallamientos durante la Ruta.
 - 1º Avituallamiento: Km 48 - Estación de Alcaudete.
 - 2º Avituallamiento: Km 86 - Estación de Cabra.
Durante el recorrido tendremos varios reagrupamientos dado la complejidad del recorrido, por lo que se pide respeto y solidaridad entre los participantes y cuidado extremo sobre los pivotes de señalización que nos encontraremos durante la Ruta. Cuando hallamos logrado el objetivo pararemos a comernos un Bocata de Jamón y una vez repuesto fuerzas emprenderemos la vuelta a Hinojosa del Duque en un Autobús que nos esperará en el Polígono Norte de Puente Genil, por lo que la hora estimada de regreso será sobre las 20:30 horas.
INFORMACIÓN
Sábado 22 Abril: A las 19:00 horas se cargarán todas las MTB,s en el Autobús y Furgón de Apoyo en la Parada de autobuses de Hinojosa del Duque para trasladarlas a Jaén.
Domingo 23 Abril: A las 06:00 horas Salida hacia Jaén en Autobús de los Bikes en la Parada de Autobuses de Hinojosa del Duque, parando a medio camino a desayunar (Cada uno se abonara lo suyo).
Inscripciones: Socios 5 EUROS. Para los no socios es de 30 EUROS y tenéis desde hoy para realizarlas en la tienda BICIKLEA (Fran). Fecha tope de Inscripciones: 21 de Abril.Viernes.
NOTA: Tendrán prioridad los Socios inscritos en este Club a fecha 25 Marzo 2017 por orden de inscripción a la Ruta, para los Socios nuevos, como los no Socios, quedarán en reserva previo pago de la cuota de Socio y pago de inscripción en la Ruta (30 Euros). Si una vez completado el cupo de participantes no fuera posible su inscripción por falta de plazas se le abonaría la inscripción a la Ruta y NO la inscripción como Socio.
Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad. La Ruta no dispondrá de seguros, ambulancias, ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
Máximo de Participantes: 55 Inscrit@s.
Recordad llevar la MTB en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: MUY DIFÍCIL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHANDAL OFICIAL C.D. LA CASTANA - 2019

XIII QUEDADA NOCTURNA 2022 C.D.C. LA CASTANA

Seguidores