C. D. CICLISTA "LA CASTANA" Hinojosa del Duque

miércoles, 8 de marzo de 2017

VIIIª QUEDADA MTB "LA CASTANA" - HOMENAJE RICARDO GÓMEZ GONZÁLEZ - HINOJOSA DEL DUQUE - 2 ABRIL 2017

Un año más este Club se dispone a realizar su famosa "Ruta de la Paella" donde los apasionados de la mountain bike podrán disfrutar  de la VIIIª  Edición de esta Quedada que organiza el C. D. Ciclista "La Castana", y que este año será en Homenaje a nuestro Socio, Mánager, Fotógrafo, Amigo, etc., Ricardo Gómez Gónzalez que aunque no nos acompañe de cuerpo presente, siempre estará en nuestro recuerdo de su CLUB CICLISTA "LA CASTANA". La Ruta se realizará  el próximo 2 de Abril a partir de las 09:30 horas de la mañana, y tendrá unos 25 Km de recorrido aproximadamente. La Salida arrancará desde la Plaza de la Catedral, donde una vez iniciada la aventura visitaremos  bellos parajes de nuestra Villa y pararemos  a medio camino para degustar el avituallamiento. Siendo un recorrido fácil para que todos podamos completar la aventura sin dificultad y alcanzar nuestra meta. Una vez alcanzado el objetivo, para recobrar fuerzas cuando lleguemos a Hinojosa y después del esfuerzo realizado, nos desplazaremos hasta el Merendero de Ntra. Sra.de Guía, donde degustaremos una sabrosa paella con sus correspondientes refrescos, cervecitas y aperitivos, conversando sobre la marcha realizada. 
La Quedada no dispondrá de seguros, ambulancias, ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
Día: 2 Abril 2017
Salida: 9:30 horas desde la Plaza de la Catedral
Inscripciones: Socios gratis. Para los no socios es de 7 EUROS y tenéis desde hoy para realizarlas en la tienda BICIKLEA (Fran).  Fecha tope de Inscripciones: 1 de Abril, Sábado.
Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad.
Máximo de Participantes: 150 Inscritos.
Recordad llevar la mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: Fácil. Habrá servicio de coche escoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada